sábado, 31 de diciembre de 2011

REINAUGURADA CANCHA MULTIPLE LA GUACARA



R.Hernández

   El gobernador  Cesar Pérez Vivas  en compañía  del Presidente del Instituto del  Deporte Tachirense, Pedro Pabón Moncada y directores del Tren Ejecutivo, dejó  reinaugurada este viernes , la cancha  de usos múltiples  La Guacara “ Pedro J. Rondón”, donde dijo “estamos muy felices porque volvimos a ver este espacio deportivo impecable, nuevecito ”.

  
 “Estamos al lado de nuestros atletas  y deportistas de las comunidades populares, para que se conviertan  en las figuras que han de darle  al Táchira prestigio  en el país y en el exterior, y para que los muchachos se alejen de cualquier vicio , sean  sanos , honorables y  se ganen el dinero con el sudor de su frente , por eso el deporte es una  herramienta importante”, destacó el gobernador.
   
   La instalación  deportiva de La Guacara fue recuperada en dos etapas. La  primera la ejecutó INAPCET  por un monto de 110 millones de bolívares, destinados a la  demolición y reparaciónde la superficie del piso  con la colaboración de CORPOINTA. La segunda  fase le correspondió al IDT , con la instalaciones de la malla perimetral ,  los tableros acrílicos  y el sistema eléctrico .Así como también en pintura en :  los camerinos,  estructura metálica  , área de juego , brocales y  pared perimetral, por un monto de 150  millones de bolívares.

PARA EL 2012  MODERNIZACIÓN DE CANCHAS
   El jefe  del Ejecutivo  regional anunció la reconstrucción  del campo deportivo  “Moraima Guerrero “en Abejales, el cual está previsto para inaugurar antes del mes de marzo.  Igualmente dijo que “estamos reconstruyendo  la instalación deportiva “Víctor Maldonado”, de primera categoría, en la capital  del municipio Junín”.
   “ Para el año 2012 tengo  planificado reacondicionar  tres  grandes instalaciones deportivas con  engramado artificial en  los estadios “ 12 de Febrero” de Táriba  , en  Umuquena  y  el de Palmira “, indicó.
Cancha múltiple  La Guacara 
  
  Por su parte el Presidente del Instituto del  Deporte Tachirense, Pedro Pabòn  Moncada    destacó  que  el año 2011 cierra con más de  100 instalaciones  deportivas  recuperadas  en todo   el estado Táchira. .“No   hay cosa que mejor  le agrade a  cualquier persona  que  cumplir  y servir “, dijo con satisfacción.
   Seguidamente el  gobernador Cesar Pérez Vivas y el  Presidente del IDT, Pedro Pabòn Moncada , hicieron entrega de  kits deportivos , así  como también de 12 mercados  a personas de la tercera edad   de  los barrios  Lourdes, La Bermeja y  La Guácara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario