martes, 13 de diciembre de 2011

TÁCHIRA ARREMETE EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DE COMPETENCIA

Hugo Hernández 
Holguer Barrera
La delegación tachirense siguió su ritmo arrollador en las competencias de los Juegos Deportivos Nacionales al capitalizar una actuación memorable que lo dejó al final de la jornada del lunes con 4 medallas de oro, 4 de plata y 5 de bronce.
Dos metales dorados fueron logrados por Holger Marcel Barrera en la disciplina de gimnasia trampolinismo, la primera en la modalidad de Mini Tramp y la segunda en doble Mini Tram.
Omar Bustamante
La cosecha aurea siguió con la regia demostración de José Omar Bustamante en la pista del ovalo del Máximo Viloria de Barquisimeto donde el eximio representante de la marcha tachirense se adjudicó los 20 kilómetros de esta exigente prueba.
La cuarta presea dorada llegó al filo de las 9 de la noche con la arrolladora campaña de Lilibeth Chacón en el velódromo de San Carlos donde se ha convertido en la verdadera diva del pedal femenino venezolano. En esta oportunidad La pequeña Lili se adjudicó la prueba de persecución individual, dejando a Ludy Correa de Lara en la segunda posición y a Jennifer César de Cojedes con la medalla de bronce.

Lilibeth Chacón

Las cuatro de plata fueron para Jysell Arteaga en judo, en la división de los 63 kilogramos, la segunda para la gran campeona Olga Bosch en arco compuesto, distancia de 50 metros, la tercera para la disciplina de racquetbol y la número cuatro para la disciplina de Siscomada Hapkido.
En cuanto a los bronces, los méritos corrieron para Augusto Medina en Judo, categoría de los 81 kilogramos, Wendy Tovar en levantamiento de pesas, en la modalidad de arranque, división de los 69 kgs y las demás para las muchachas del racquetbol quienes definirán mañana su posición en lo referente a su posición definitiva en los juegos. El racquetbol tachirense promete algunas sorpresas que se dilucidarán mañana cuando llegue a su final el torneo de los Juegos Nacionales.
Por su parte el nado sincronizado se ubicó en quinto lugar en equipo libre y sexto en dueto técnico. En billar el conjunto sigue avanzando a finales, pelota vasca reportó grandes actuaciones, igual el canotaje y el tiro con arco que marcha empatado en la primera posición general con el conjunto de Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario