miércoles, 7 de diciembre de 2011

ORO PARA VANESSA MARIN EN CROSS COUNTRY

H.Hernández
La corredora tachirense Vanessa Marín alcanzó este miércoles 7 de diciembre la medalla de oro en la prueba de cross country correspondiente a la modalidad de mountainbike o, ciclismo de montaña de los Decimo Octavos Juegos Deportivos Nacionales, corrida en la subsede de Cojedes.
La especialista de bicicleta de montaña de 22 años de edad completó las 3 vueltas del circuito de 13,2 kilómetros de recorrido en una hora, 17 minutos y 25 segundos para aventajar por más de 2 minutos a sus escoltas de Bolívar Jessica Sánchez y la mirandina Yesenia Santi.
“Ya conocía el circuito gracias a que corrimos aquí los Juegos Alba y por eso nos vinimos casi que encima de la competencia (…) les dije a mis compañeras lo exigente y duro que era este circuito, casi que de nivel Panamericano”, destacó la campeona Vanesa Marín.
Con este resultado la delegación tachirense obtiene un total de 10 puntos para ubicarse de cuarto en la clasificación general del ciclismo de montaña que cerró su ciclo de pruebas con el triunfo de la representante de los colores aurinegros.
Mérida resultó el gran campeón de esta especialidad con un total de 46 puntos, Carabobo fue segundo con 28 unidades, Bolívar 27, Táchira 10, Miranda 8, Distrito Capital 5 y Cojedes con 3 puntos. Trujillo, Yaracuy y Sucre sumaron 1 punto cada uno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario