martes, 13 de diciembre de 2011

LA JUDOKA JYSELL ARTEAGA SE QUEDÓ CON LA PLATA


H.Hernández

"El representante tachirense de los 81 kilogramos Augusto Medina demostró
 gran progreso en el tatami adjudicándose la medalla de bronce"
La judoka tachirense Jysell Arteaga se quedó con la medalla de plata en la división de los 63 kilogramos tras fracasar en su intento por alcanzar su cuarto oro en su larga historia como atleta en las competencias de los Juegos Nacionales.
El combate apenas duró una fracción de minuto, tiempo en el que la tachirense demostró que podía optar por su consagración ante la representante juvenil de Carabobo Wineidy Machado quien salió dispuesta a arrollarla desde el inicio.
El careo se decidió por ipón en momentos cuando Jysell no pudo sacar el pie quedando a merced de la carabobeña quien aprovecho el descuido para propinarle el giro que le revivió una vieja lesión de la rodilla.
Con estos resultados el judo tachirense consigue su quinta medalla en los Juegos Nacionales luego que Augusto Medina, en la categoría de los 81 kilogramos se impusiera ante el merideño Jesús Lara por doble Wasari en su disputa por la medalla de bronce.
Mañana proseguirá el programa de judo en el gimnasio “Negro Primero” de Patarata, ubicado al este de la ciudad de Barquisimeto.
En su primer día de presentaciones la delegación tachirense obtuvo oro y bronce en katá femenino y masculino, en la jornada de ayer el peso pesado Reinaldo Vargas se adjudicó el bronce y este lunes prosiguieron las conquistas con el bronce de Augusto Medina y la plata de Jysell Arteaga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario