miércoles, 14 de diciembre de 2011

DIGNA ACTUACIÓN DEL CANOTAJE EN JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES

H.Hernández
El escenario de la represa Dos Cerritos cerró oficialmente este miércoles las competencias de los Juegos Deportivos Nacionales en la disciplina de Canotaje con una medalla de bronce para la delegación tachirense conseguida por Eudes García en la modalidad de kayak 1, distancia 5000 metros.
Fue la única presea conseguida por la delegación de canotaje tachirense que se vio perjudicada en sus aspiraciones al tener que competir con los mejores exponentes de esta disciplina, tras la decisión de la Coordinación Técnica de los Juegos de aprobar la apertura de edad para todas las pruebas.
“Sabíamos desde que llegamos que teníamos muy pocas oportunidades de hacer podios por la gran experiencia que reúnen los canoistas de Lara y Carabobo”, sostuvieron los atletas, la mayoría de ellos en edades juveniles.
Fue una gran experiencia que les permitirá evaluar su participación para fortalecer nuestras aspiraciones. La selección tachirense ha quedado campeona en algunas válidas del calendario federado, en la categoría juvenil durante varios años. 
ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE
El presidente del IDT, Pedro Pabón estuvo en el embalse Dos Cerritos para llevar su palabra de estímulo a los atletas de canotaje e impulsarlos a seguir adelante contra todas las circunstancias que pudieron haber afectado su participación en esta edición de los Juegos Deportivos Nacionales. Pabón señaló que uno de los factores que más intervinieron en el rendimiento del equipo fue la diferencia de edad y la acumulada experiencia que tienen los atletas de las demás delegaciones, la mayoría de ellos con muchas participaciones internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario