sábado, 10 de diciembre de 2011

RANGEL Y CONTRERAS DESTACARON EN PRIMER DIA DE COMPETENCIAS DE VELA

J. RANGEL
Puerto la Cruz – JDN. Los muchachos del Táchira Jesdan Rangel y Franger Contreras navegaron hoy en las cálidas aguas de Anzoátegui en la disciplina de Vela que se realizo en la Escuela Américo Vespucio, los veleristas criollos se enfrentaron a un fuerte oleaje que provoco un máximo esfuerzo por parte de los aurinegros que lograron realizar la regata de larga distancia en un recorrido de 20 kilómetros.

Rangel inicio la competencia con viento a favor sacando una ventaja considerable a los demás oponentes, luego de pasar buen tiempo en solitario su embarcación presento problemas en la popa lo cual provoco que su velero perdiera impulso y los demás participantes lograron alcanzar y pasar al representante de Táchira.
Por otra parte Franger Contreras siempre estuvo muy cerca de Rangel una dupla tachirense que promete, con una gran maniobra y dominio de sus botes, lograron por unos minutos ver a la distancia a quienes los perseguían, pero lamentablemente las embarcaciones no rindieron lo necesario y nuestros veleristas vieron como se les esfumaba la oportunidad de sumar puntos.
Para mañana, los tachirenses estarán navegando a partir de las doce del medio día, con un itinerario de tres regatas de media hora, quince minutos de descanso y nuevamente a la mar, en una competencia donde el talento tachirense está presente en los Juegos Deportivos Nacionales 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario