jueves, 8 de diciembre de 2011

POLO ACUÁTICO SE UBICÓ EN LA SEXTA POSICIÓN

MEM.-JDN.- La selección masculina tachirense de Polo Acuático culmina su participación en los XVIII Juegos Nacionales Deportivos 2011, quedando como el sexto mejor equipo en la disciplina por encima de los estados Aragua y Yaracuy.
Fue este miércoles en un maratónico encuentro en el popular Centro de Natación Rafael Coquito Leal, en San Felipe, cuando el equipo andino cayó frente a Distrito Capital 10 – 7. Desde el primer minuto de juego protagonizó una de sus mejores actuaciones en la competencia, faltándole escasos cuatro goles para ganar y con ello acreditarse un merecido quinto lugar
Pese a los resultados, Táchira gana una posición significativa en las olimpiadas nacionales y escribe una importante página en la historia deportiva tachirense, al lograr luego de cerca de 16 años su clasificación para la justa nacional, pudiendo demostrar la calidad deportiva que posee.
Haciendo un bosquejo de toda la participación del equipo, indudablemente supo enfrentarse con gallardía y espíritu luchador ante equipos como Miranda y Carabobo los favoritos en la competencia, demostrando un nivel competitivo alto. Lamentablemente los marcadores a favor no fueron suficientes para avanzar a semifinales y proseguir en la búsqueda de las cotizadas preseas.

El Capitán de equipo José Bueno, señaló que el equipo dio lo mejor de si en cada partido y siempre tuvo en mente la lucha por una medalla. Hoy ocupamos el sexto lugar pero seguiremos entrenando y esperamos el apoyo de todos para alcanzar mejores resultados en las próximas competencias.
Por su parte el entrenador resaltó que la lucha apenas comienza, vendrán nuevos encuentros donde el seleccionado volverá a medir fuerzas para demostrar de qué madera están hechos, por los momentos seguirán trabajando, sobre todo para solventar las debilidades que pudieran tener tanto en la defensiva como en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario