viernes, 9 de diciembre de 2011

PEDRO MARTINEZ VA POR EL ORO SUPERPESADO

El Tachirense Pedro Martínez derrotó por amplio margen  a su rival Néstor Bravo de Portuguesa, para continuar su paso sólido hacia la gloria dorada de  los Juegos Deportivos Nacionales en la disciplina de boxeo, categoría súper pesado.
La pelea fue una de las estelares y con mayor anticipo de la jornada, comenzando aproximadamente a las 9 de la noche el primer round demostró la eficacia de los envíos de poder del aurinegro en contra de la integridad del oriundo de portuguesa, de nuevo se demostró la eficacia de la combinación de los rectos, y el púgil andino demostró la condición física proporcionada por una estratégica preparación.
En el segundo asalto continuó el castigo por parte de Martínez, el cual ya tenia medido a su rival y no le dejaba tiempo para recapacitar o para desenvolverse, mezclando la técnica y resistencia a los contraataques dispersos de Bravo, el tachirense se embolsillo este asalto sin mayor problema.
En el tercer y final round del combate el peso del castigo recibido doblego al púgil Bravo al recibir el embate del Tachirense al minuto de comenzar la pelea propinando el primer conteo de protección, para que segundos más tarde se le brindara otro conteo para asegurar sus condiciones para combatir.
La decisión final de los jueces fue 4-1 a favor del Tachirense, consagrándose su paso a disputar la presea dorada contra el boxeador Edgar Muñoz de Nueva Esparta este Viernes 9 de diciembre a las 7 de la noche en la pelea estelar de los Juegos Deportivos Nacionales 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario