jueves, 8 de diciembre de 2011

LILIBETH SE SOBRÓ EN LA CONTRARELOJ

H.Hernández
El ciclismo sigue dando la talla en las competencias de los Juegos Deportivos Nacionales y este jueves le correspondió la oportunidad a Lilibeh Chacón incrementar el número de medallas de oro de la delegación tachirense en la prueba contra reloj femenino.
La campeona panamericana impuso un ritmo endemoniado desde el principio que le permitió entrar a la meta como la indiscutible ganadora de esta prueba que abre oficialmente las competencias de ciclismo de pista y ruta en los Juegos Deportivos Nacionales. El tiempo de la campeona tachirense fue de 21 – 23 – 295, en la segunda posición se ubicó la representante de Lara, Ludy Correa a 30 segundos y la medalla de bronce fue para la representante de Anzoátegui Zaily Salazar, a un minuto de diferencia.
EL MASCULINO NO PUDO COMPETIR

El contrarelojero tachirense Elvis Roso se vio impedido de tomar la partida a causa de la decisión tomada por los agentes de tránsito terrestre que estaban encargados de la seguridad de la vía por la que transcurrió la prueba. Los señores del pito no permitieron el acceso del camión que transportaba las bicicletas de los tachirenses. Se dieron reclamos y demostraciones de todos los niveles pero finalmente prevaleció la decisión de las autoridades que truncaron la aspiración de nuestro representante de poner a prueba sus condiciones en esta competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario