miércoles, 8 de septiembre de 2010

SAN JUAN DE COLÓN RECIBE A LA POTENCIA NACIONAL

H.Hernández
Durante este jueves estarán arribando a San Juan de Colón los más de 360 forzudos que tomarán parte en el Campeonato Nacional de Potencia, modalidad Press de Banca.
Vicente Molina, presidente y vocero de la Asociación Tachirense de Potencia, confirmó que el evento se desarrollará durante los días viernes, sábado y domingo en los espacios del gimnasio Armando Gabaldón Pulido de Colón, ciudad que ha acogido con beneplácito la realización del campeonato que a su vez cuenta con el apoyo del IDT y del alcalde de esa localidad Miguel Chacón.
El evento tiene el respaldo de la Federación Venezolana de Potencia, ente que está garantizando la presencia de los mejores exponentes de las 18 asociaciones afiliadas, inclusive de los campeones mundiales, en la capital del municipio Ayacucho.

Para el presidente de la Asociación Tachirense de Potencia es un acierto que sean las autoridades de Ayacucho quienes decidieron apoyar este encuentro de potencistas porque estimula la incorporación de la población a la práctica deportiva de otras disciplinas que surgen como alternativa a los deportes más masificados.
Las competencias se desarrollarán entre las 8 de la mañana y 12 del mediodía, continuando a las 2 hasta consumar el calendario del día. Molina enfatizó que el Campeonato Nacional se desarrollará únicamente en la modalidad de press de banca, tanto en masculino como en femenino, en categoría adulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario