miércoles, 8 de septiembre de 2010

Gobierno Democrático continúa apoyando el deporte. IDT uniformó a la Selección de Béisbol Juvenil del Táchira


Nelson Chacín.- Pedro Pabón Moncada presidente del Instituto del Deporte en el Táchira, entregó la indumentaria que utilizará la Selección Juvenil de Béisbol, la cual representará al estado en el Campeonato Nacional de la especialidad que arrancaba la noche de este viernes.

Pabón Moncada se mostró agradecido de que el Gobierno Democrático del Táchira a través del IDT, pueda seguir apoyando la actividad deportiva en el estado, de cualquier manera, bien sea con la dotación de uniformes, material deportivo o bien sea a través de las becas.

“El Deporte no tiene color político, ni distinción social de ningún tipo, hoy estamos apoyando a la selección juvenil de béisbol, mañana será otra disciplina la que se beneficiará con nuestros aportes, porque nuestro principal objetivo es masificar la actividad deportiva a lo largo y ancho de la geografía tachirense”, afirmó el presidente del organismo deportivo.

Los jóvenes que nos representarán en esta importante competencia, se mostraron complacidos por los uniformes que recibieron a través del IDT, y prometieron defender con todas sus ganas los colores amarillo y negro del estado Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario