jueves, 9 de septiembre de 2010

Este Sábado Deporte en la Calle con Bailoterapia. IDT LLEVA ACTIVIDADES RECRATIVAS A PALMIRA

Dando continuidad al compromiso adquirido con las comunidades de los diferentes municipios del estado, el Instituto del Deporte Tachirense llega este sábado 11 de septiembre al municipio Guásimos desde las 9 de la mañana al Sector El Cementerio, en la calle 7 con carrera 5, al lado de la Biblioteca Pública.


Pedro Pabón Moncada, hace el llamado a todas las comunidades del municipio Guásimos para que disfruten de un día diferente en familia, rodeados de actividades deportivas y recreativas donde se consolidan los lazos de hermandad entre familiares, amigos y vecinos.

La Coordinadora de Deporte Recreativo del IDT, Gerly Angulo informó que las actividades deportivas a desarrollar en el Sector El Cementerio son futbolito, voleibol, ciclismo, patinaje, pelotita de goma así como otros juegos como hula hula, voleypaño, gymkhanas, carrera de encostalados, teniendo para los mas pequeños globomagia y pinta caritas.

Es de destacar que a las 11.00 a.m. se efectuará la gran bailoterapia “para la cual se invita a todas las damas que salgan de sus casas y realicen un poco de actividad física que el IDT les estará llevando a su municipio con el motivo de promover el deporte como parte esencial para tener una vida saludable”

Por tal razón, el IDT invita a todos los habitantes del municipio Guásimos a que se sumen a esta actividad recreativa y deportiva que a través de la Unidad de Deporte para Todos se está llevando por todo el Estado Táchira, para darle la oportunidad a las comunidades de pasar un día diferentes rodeados de balones, globos, costales, bicicletas, hula hula, y niños felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario