miércoles, 29 de septiembre de 2010

Invitan IDT y Asociación
CURSO NACIONAL PARA ARBITROS DE VOLEIBOL


H.Hernández
Un importante curso para árbitros de voleibol cancha de jerarquía regional que quieran ascender a nacionales y de nacionales que deseen actualizar sus conocimientos será dictado el próximo 10 de octubre en el Salón de Reuniones del Instituto del Deporte Tachirense, ubicado en las Villas Deportivas de Pueblo Nuevo, frente a la Universidad Experimental del Táchira.
Así lo dieron a conocer Pedro Carrero, presidente de la Asociación Tachirense de Voleibol y el Coordinador de Deporte de Competencia del IDT, profesor Olinto Morantes quienes indicaron que el curso contará con el apoyo de la Federación Venezolana de Voleibol y el Instituto Nacional de Deportes.
Los dos informantes especificaron que la actividad se desarrollará durante 6 días en jornadas teóricas en las instalaciones del IDT y las prácticas en la cancha del gimnasio Arminio Gutiérrez Castro. El cupo tope está abierto para los 35 participantes que cumplan con el perfil establecido.
Para mayores detalles pueden consultar con la asociación tachirense de voleibol, ubicada en el gimnasio Arminio Gutiérrez Castro o en la oficina de Deporte de Alto Rendimiento del IDT, en el segundo piso del Velódromo de Pueblo Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario