miércoles, 8 de septiembre de 2010

LEVANTAMIENTO DE PESAS DEFENDERÁ TITULOS NACIONALES

H.Hernández
Los máximos exponentes de la halterofilia tachirense Antony Ruiz, Eriberto Guerrero, Alberto Espíndola y Wendy Tovar estarán presentes en el Campeonato Nacional de levantamiento de pesas, masculino, femenino, que se pondrá en marcha este jueves 9 de septiembre en la calurosa ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

La delegación que viaja con el apoyo económico del Instituto del Deporte Tachirense, tendrá como misión revalidar los títulos juveniles de Wendy Tovar y Eriberto Guerrero obtenidos el pasado mes de julio en el campeonato nacional de Barinas, así como lograr su clasificación al Suramericano y la Copa Simón Bolívar a celebrarse a mediados del mes de noviembre en el estado Vargas.
Eriberto, subcampeón panamericano de deporte escolar competirá en la división de los 77 kilogramos, mientras que su compañera Wendy Tovar lo hará en la división de los 63 kgs. Antony Ruiz y Alberto Espíndola estarán viendo acción en las divisiones de los 69 y 85 kilogramos respectivamente.
Para el presidente de la asociación tachirense de Levantamiento de Pesas, José Caballero, la disciplina vive un buen momento competitivo con los resultados obtenidos en los últimos eventos nacionales. También se viene desarrollando un trabajo de masificación en las categorías inferiores que muy pronto estarán mostrando todo su potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario