viernes, 17 de septiembre de 2010

MARÍA ROJAS FUE LA MÁS VALIOSA DEL NACIONAL DE KICKINGBALL



H.Hernández
La atleta tachirense María Rojas fue seleccionada como la jugadora más destacada del pasado Campeonato Nacional Juvenil de Kickingball que se disputó en San Felipe y en el cual la representación carabobeña cargó con los máximos honores.
La versatilidad para atrapar y patear la pelota a grandes distancias llevó a María a ganar los títulos individuales como la de mayor productividad en carreras impulsadas, bases alcanzadas y cuadrangulares, lo cual le sobró para que fuera reconocida como la jugadora más completa del VII campeonato nacional que se celebró en San Felipe, estado Yaracuy, en el que la selección tachirense finalizó en la quinta posición.
“Estoy muy emocionada”, afirmó la pequeña María Rojas quien fue seleccionada para conformar la delegación tachirense por su destacada actuación en el campeonato municipal que se juega en el campo de la Universidad Experimental del Táchira donde defiende los colores de Juvipor de La Fría.
María tiene 15 años y está en el kickingball desde los 10. “Me gusta este deporte y lo voy a seguir practicando”. Ella quiere ser campeona nacional y la meta inmediata que se han planteado, junto a sus compañeras, es mantener el grupo, una selección permanente para corregir los errores que les costaron quedar fuera del cuadro finalista en San Felipe.
En el cuadro de honor del Séptimo Campeonato Nacional Juvenil también figuró la jugadora de Santa Ana del Táchira Lucy Cárdenas quien se destacó en el rol de carreras anotadas. Táchira fue la delegación que más ganó destrezas individuales con cinco, seguido de Carabobo con 4, Zulia y Falcón con 2 y Portuguesa, Miranda, Anzoátegui y Sucre con 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario