jueves, 16 de septiembre de 2010

CHECHÉ OCHOA FUE SEGUNDO EN BOLICHE QUBICA AMF

H.Hernández
El tachirense Cheché Ochoa se ubicó en la segunda posición de la Trigésima Octava edición de la Copa Qubica AMF Internacional de boliche disputada del 2 al 5 de septiembre en la bolera Pinball de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Ochoa quedó a solo un strike de alcanzar la ansiada clasificación al Campeonato del Mundo Qubica que la celebró el representante del estado Vargas, William Ching quien recibirá el boleto de la organización para asistir a Toulouse, Francia, a mediados del mes de octubre.
La competencia reunió a los 32 mejores representantes del boliche nacional que a ritmo intenso se disputaron los 2 cupos, uno masculino y otro femenino, que distribuye la organización de la copa Qubica AMF en cada uno de los países latinoamericanos.
“Fueron momentos de verdadero dramatismo donde la presión se apoderó de todos los participantes, sobre todo en la etapa final, donde quedamos sólo 4”, expresó el experimentado bolichero tachirense Cheché Ochoa quien mantiene la opción de representar a Venezuela en el evento francés, en caso de que William Ching no pueda asistir.
La sobresaliente actuación de los bolicheros locales también se extendió a la rama femenina donde Guillant González estuvo metida hasta finales del torneo en la lucha por el pasaje al país galo tras ocupar la tercera posición de la eliminatoria portocruzana.
El Instituto del Deporte Tachirense atendió la requisición de recursos propuesta por la Asociación Tachirense de Boliche para cubrir parte de los costos al representante masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario