miércoles, 8 de septiembre de 2010

Campeonato Nacional de kickingbol Juvenil
TÁCHIRA INICIA CON DOBLETE ANTE FALCÓN Y BOLÍVAR

H.Hernández
La selección juvenil de kickingbol del estado Táchira iniciará su participación en el campeonato nacional enfrentando a las fuertes escuadras de Bolívar y Falcón en el doble compromiso pautado para las tres y cinco de la tarde de este martes 7 de septiembre, en los campos alternos de Guama y San Felipe, en el estado Yaracuy.
Táchira hace parte del grupo A donde comparte acciones con sus rivales de esta tarde y además, con Aragua y Mérida, lo que convierte a esta porción de la eliminatoria como una de las más difíciles del certámen.
En el torneo también participarán las escuadras representativas de Miranda, Sucre, Trujillo, Yaracuy y Carabobo como integrantes del grupo B y Zulia, Lara, Portuguesa y Anzoátegui en el grupo C.
El sistema de clasificación aprobado en el congresillo técnico establece el avance a segunda ronda de los tres equipos que ocupen los primeros lugares en los grupos de 5, mientras del grupo de 4 avanzarán 2.
El presidente de la asociación tachirense de kickingbol, Tulio Ernesto Pineda quien funge como delegado del seleccionado informó que el plantel llegó a San Felipe el domingo en horas de la noche en excelentes condiciones y a expensas de lo que decida el entrenador José Gregorio Cuberos.
Pineda agradeció el apoyo del IDT y de otras instituciones y personalidades que permitieron al conjunto tachirense asistir a este torneo nacional, el cual estaba inicialmente pautado para realizarse en San Cristóbal pero, debido a inconsistencias federativas hubo de trasladarse a San Felipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario