miércoles, 1 de septiembre de 2010

Campeonato Nacional de béisbol junior
TÁCHIRA IGUALA SU RECORD DE PERDIDOS Y GANADOS

H.HERNÁNDEZ
La selección tachirense de béisbol, categoría junior doble “A” puso en 500 su average en el Campeonato Nacional que se viene desarrollando en el estado Portuguesa luego de caer este martes ante el conjunto de Miranda por abultado marcador de 14 carreras a 5.
El cuadro dirigido por el cubano Raudel Bencomo aun mantiene la posibilidad de avanzar a la segunda ronda si logra imponerse este miércoles a Monagas en su juego de cierre de la ronda eliminatoria.
Táchira sorprendió en su debut a la poderosa representación de Anzoátegui por pizarra de 7 carreras a 5. El domingo volvió a demostrar grandes cualidades tras vencer a Trujillo, pero las dos derrotas consecutivas frente a Falcón y Miranda oscurecieron el panorama y ahora tendrá que ganar a Monagas y esperar los cruces de resultados para saber su futuro inmediato.
Ha sido una buena actuación; el equipo ha bateado y ha hecho las jugadas. Lo que pesa en esta edad es el fogueo competitivo y en ese aspecto, el de las entidades que se ubican hacia el centro del país es mucho mayor por la facilidad que tienen de desplazarse a realizar encuentros regionales.
Sin embargo, hay mucho optimismo de parte de los muchachos que aspiran ubicarse dentro de los 8 mejores equipos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario