miércoles, 22 de septiembre de 2010

AURA ALARCÓN Y SERGIO JAIMES REPRESENTARÁN A VENEZUELA EN PANAMÁ

H.Hernández
Los judokas tachirenses Aura Alarcón y Sergio Jaimes fueron seleccionados para representar a Venezuela en el Panamericano de judo Infantil A y B que se escenificará entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre en ciudad de Panamá.

La pareja de combatientes ganó su derecho de representar al país en el istmo panameño luego de su excelente actuación en el campeonato nacional infantil celebrado en Barinas donde obtuvieron los máximos galardones en sus respectivas categorías.
Aura alcanzó el oro tras sostener intensos combates en la división femenina de los 40 kilogramos, categoría infantil B, mientras que Sergio Jaimes estuvo perfecto en la categoría de más de 52 kilogramos masculino Infantil A.
La Unidad de Deporte de Alto Rendimiento del IDT hizo el análisis de los resultados deportivos de ambos atletas y apoyó su participación en el clasificatorio barinés de donde regresaron ondeando las preseas doradas.
Ahora el trabajo de los entrenadores Carlos González y del antillano Anglis Hernández se centrará en mejorar los aspectos técnicos y competitivos de la pareja de judokas tachirenses, quienes tendrán que enfrentarse a los mejores del continente. Tanto Aura como Sergio son alumnos regulares de la Unidad de Talentos Deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario