miércoles, 22 de septiembre de 2010

Campeonato prejuvenil de ciclismo
YOEL MORENO SE ADJUDICÓ LA MEDALLA DE ORO EN SCRATCH


H.Hernández
El ciclista Yoel Moreno que defiende los colores del estado Táchira ganó este lunes la medalla de oro en la prueba scratch, en el marco del Campeonato Nacional prejuvenil de Pista y Ruta que se viene desarrollando desde el pasado viernes en Barquisimeto.
Moreno empleó un tiempo de 11 minutos, 57 segundos y 270 décimas para recorrer los 7, 5 kilómetros en la pista del velódromo crepuscular y adjudicarse así la medalla de oro por encima de sus principales rivales Eduardo Bultora de Mérida y Leonardo Torres de Monagas.
La de Moreno fue la segunda medalla ganada por la representación tachirense en este evento donde intervienen pedalistas de la categoría prejuvenil. La primera la obtuvo el velocista Carlos Molina quien se ubicó en la segunda posición en la prueba de ruta contrareloj individual masculina, que se corrió sobre un trayecto de 12 kilómetros en la vía a Quibor.
El vencedor de esa carrera fue el representante de Barinas Jhon Ángel quien impuso un tiempo de 17 minutos 05 segundos y 270 décimas, a un promedio de velocidad de 42,359 kms, contra 17, 11, 517 del representante tachirense y 17, 20,413 de Luis Gómez, nativo de Monagas que se quedó con el bronce.
Táchira marcha de sesto en la clasificación general del campeonato que encabeza hasta los momentos Barinas, seguido de Monagas, Trujillo, Lara y Distrito capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario