sábado, 18 de septiembre de 2010

Nacional infantil A y B
JUDO TACHIRENSE CONSIGUE SEIS MEDALLAS EN BARINAS


H.Hernández
Aura Alarcón y Sergio Jaimes comandaron las acciones del grupo de judokas tachirenses que participaron en el Campeonato Nacional que culminó este viernes 17 de septiembre en Barinas con un balance general para los colores amarillo y negro de 2 medallas de oro, 2 de plata, 2 de bronce y 6 quintos lugares.
Los objetivos de la delegación se cumplieron y los resultados competitivos superaron las metas de los técnicos al conseguir 1 medalla de oro en la categoría infantil B, con Aura Alarcón, en la división de los 40 kilogramos y otro metal dorado con Sergio Jaimes en la categoría infantil A, división de los 52 kilogramos.
Tifany Maldonado, 64 kilogramos y Daniel Gutiérrez 48, ambos de la categoría infantil B, se ciñeron las dos preseas plateadas, mientras que Edwar Luna y Daniel Prado 44 y 64 kilogramos, también de la categoría infantil B, se adjudicaron un bronce.
La representación tachirense dirigida por los técnicos Carlos González, Anglis Hernández y Kelly Amargán capturó además seis quintos lugares, lo cual arroja una estadística favorable y una alta efectividad al comprobar que de 17 atletas, 11 estuvieron dentro de los 5 primeros lugares del campeonato.
El Instituto del Deporte Tachirense aportó los recursos para alojamiento y alimentación y dispuso de una unidad de transporte para el viaje de la delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario