martes, 21 de septiembre de 2010

IDT por todo el Táchira. 100 ESCUELAS HAN RECIBIDO MATERIAL DEPORTIVO


María Bettina Angulo.- Con la entrega efectuada en La Grita y Las Mesas en Seboruco, el Instituto del Deporte Tachirense suma más de 100 escuelas estadales beneficiadas por el plan de dotación de material deportivo que se ha desplegado por el todo el estado dando cumplimiento a la palabra del Gobernador César Pérez vivas.

En esa última oportunidad nueve escuelas estadales recibieron de manos del Ing. Fabián Martínez, Jefe de la Unidad de Infraestructura Deportiva, el material con el que iniciarán el nuevo año escolar las instituciones educativas de La Grita y Las Mesas.

Por tal motivo, el Instituto del Deporte Tachirense ha cumplido con las comunidades del Táchira donde en esta oportunidad fueron beneficiadas las Escuelas Estadales Josefa Duque, La Quinta, La Guardia, Lagunillas, La Granja y Núcleo 070 del Municipio García de Hevia, mientras que en Antonio Rómulo Costa recibieron las Escuelas Piedra de Moler, Las Flores, y Salomón.

Con esta entrega nueve escuelas más que superan las cien instituciones educativas dotadas de material deportiva se estima que con estas donaciones se han beneficiados más de ochenta mil estudiantes de educación inicial y básica, así como a otras unidades educativas donde hay bachillerato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario