miércoles, 23 de octubre de 2013

POLO ACUÁTICO FEMENINO Y AGUAS ABIERTAS A COMPROMISOS NACIONALES


HUGO HERNÁNDEZ
Polo Acuático asiste a un torneo
nacional luego de 3 años
Las delegaciones tachirenses de polo acuático femenino y aguas abiertas estarán compitiendo en el transcurso de la semana en escenarios de Trujillo y Falcón en busca de mantener el elevado nivel alcanzado por los atletas locales en la pasada contienda de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles. 
La primera incursión le corresponderá a la selección de polo acuático femenino quienes estarán participando en el campeonato nacional adulto que se desarrollará del 23 al 27 de octubre en Trujillo. 
El elenco dirigido por Alejandro Díaz y Robert Medina buscará roce competitivo debido a  que desde hace 3 años no participan en ningún evento federado. “Vamos a trabajar con la mente puesta en los torneos clasificatorios del próximo año, en vista de que los próximos juegos nacionales son en la categoría adulta”, destacó el entrenador Díaz.

AGUAS ABIERTAS COMPITE POR PRIMERA VEZ EN FALCÓN

El equipo de aguas abiertas competirá
 por primera vez en aguas falconianas
La selección tachirense de aguas abiertas competirá, por vez primera, en la península de Paraguaná, teniendo como puntal al medallista de oro de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, Diego Vera.
La competencia escogerá la selección nacional que representará a Venezuela en el Suramericano de los Juegos de Playa, a realizarse en el mes de diciembre en el estado Vargas. 
La expectativa está centrada en el rendimiento que pudieran tener los tritones tachirenses en las turbulentas aguas de la Península de Paraguaná por ser la primera vez que el equipo local compite en este escenario. “Es una playa que tiene mucho oleaje y agua fría”, advirtió el entrenador tachirense Adalberto Vargas. Sin embargo, confía plenamente en la capacidad de cada uno de los integrantes del equipo que tiene gran calidad y experiencia para disputar los primeros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario