miércoles, 16 de octubre de 2013

BOXEO OCUPÓ LA PLAZA BOLÍVAR DE GUÁSIMOS


HUGO HERNÁNDEZ

Un singular programa de boxeo se desarrolló el pasado sábado, 5 de octubre  en la plaza Bolívar de Palmira, el cual sirvió para seleccionar a los pegadores tachirenses que asistirán a la  Copa “Morochito Rodríguez”, que se escenificará en Cumaná, estado Sucre, entre el 11 y el 16 de noviembre. 
El intercambio boxístico fue auspiciado por la dirección de deportes de la Alcaldía de Guásimos, que conjuntamente  con el profesor Emilio Mendoza pudieron  llevar a adelante  esta velada  en el  improvisado escenario de la plaza Bolívar de la capital del municipio Guásimos  donde se logró la presencia de gran asistencia de público. 
Es una manera de masificar el deporte de los coliflores, señalaron sus organizadores y ante la carencia de un buen cuadrilátero, que mejor forma de organizar este tipo de eventos en un lugar público como la plaza Bolívar. 
En la contienda resultaron ganadores Omar Rosales, Luis Rosero, Jackson Molina, Daniel Duarte y Junior Gómez. También se llevo a cabo una pelea de exhibición entre los contrincantes Jhon Burbano y Luis Rosero quienes deleitaron a los asistentes, dando un recital de buen boxeo. 
La pega sirvió para escoger la selección que representará al boxeo tachirense en el prestigioso torneo nacional por la copa “Morochito Rodríguez” que se desarrollará en la oriental capital del estado Sucre, Cumaná, el próximo mes de noviembre.
El profesor Emilio Mendoza agradeció la colaboración de las autoridades municipales de Guásimos por haberle permitido montar este programa, el cual resultó todo un éxito a pesar de la improvisación del escenario de combate. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario