lunes, 28 de octubre de 2013

MAREJADA DORADA TACHIRENSE EN PLAYAS FALCONIANAS

HUGO HERNÁNDEZ
El Campeón Diego Vera  mostró de nuevo su gran calidad
en aguas abiertas 

El equipo de la Escuela Tiburones del Táchira barrió en el Nacional Interclubes de Aguas Abiertas, al titularse en las distancias de 10 y 5 kilómetros individual con Diego Vera, David Carrillo y Liliana Vera en plan estelar y acaparar los máximos honores en la prueba de 3 kilómetros combinada con el agregado de Paola Montilva.
Las pruebas celebradas en la playa Miramar del estado Falcón seleccionaron a los mejores nadadores de esta modalidad de los deportes acuáticos para los venideros Juegos Suramericanos de Playa.
El campeón tachirense Diego Vera volvió a demostrar en aguas de la península falconiana que no tiene rivales en su categoría, arribando en primera posición en la maratón acuática de 10 kilómetros, siendo secundado por Juan Segovia de Lara y David Carrillo de Táchira, quien ocupó la tercera posición en la general y se clasificó como el mejor en la categoría master. En la cuarta posición se ubicó el tachirense Wilder Carreño, con una nueva medalla para su club en la categoría máxima.
En el renglón femenino el oro le correspondió a la local Liliana Hernández, quien se quedó con el primer lugar en la máxima categoría.El arrase aurinegro continuó en la prueba de 3 kilómetros combinado donde el equipo integrado por Paola Montilva, Diego Vera y David Carrillo, alcanzó el mejor tiempo del trayecto, al sacar una diferencia de 40 segundos a los representantes de Piscinas Bolivarianas y el Club Máximo Viloria, ambos de Lara que se ubicaron en la segunda y tercera posición.
En la clausura del evento que se llevó a cabo este sábado, 26 de octubre con la prueba de 5 kilómetros, la historia volvió a repetirse, pero esta vez con David Carrillo en primera posición y primero en la categoría master, Diego Vera, en segunda posición y primero en la categoría Juvenil y Wilder Carreño, tercero en la general y primero en la categoría máxima. Liliana Hernández, se adjudicó el oro en la general y en la categoría máxima, mientras que Paola Montilva se ubicó de cuarta y segunda en su categoría, Juvenil A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario