miércoles, 23 de octubre de 2013

FRANKLIN CHACÓN LIDERA DELEGACIÓN PREJUVENIL DE CICLISMO

HUGO HERNÁNDEZ
El ciclismo tachirense aspira a meterse en los podios del Campeonato Nacional Prejuvenil de pista y ruta que abrirá sus jornadas el próximo 26 de octubre en la crepuscular ciudad de Barquisimeto con la prueba contra reloj individual masculino – femenino a correrse en la vía Piedra colorada – Pavia a las 2,30 de la tarde. 
El presidente de la Asociación Tachirense de Ciclismo, Porfirio Ortega reseñó que la delegación viajará con el apoyo del Instituto del Deporte Tachirense y el Ministerio del Deporte, ente que cedió las villas deportivas a un costo mínimo para hacer posible la presencia de numerosas delegaciones. 
Franklin Chacón
Ortega
Equipo prejuvenil de ciclismo
 rumbo a Barquisimeto  
La nómina tachirense estará encabezada por el talentoso Franklin Alejandro Chacón Ortega, ganador de 4 preseas doradas en la pasada edición de los Juegos Escolares. Chacón, quien es ascendente del linaje Chacón – Ortega, pues es hijo de Franklin Chacón y nieto del “Coyote Ortega”, también se impuso con gran comodidad en la Vuelta Pilosin del estado Lara. 
El calendario federativo señala para el domingo 27 la celebración de la prueba de ruta en el trayecto de la avenida Los Horcones de la capital larense. El martes arrancarán las pruebas de pista en el velódromo “Héctor Alvarado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario