lunes, 28 de octubre de 2013

PEGADORES ACUDIERON AL PROGRAMA DEL METROPOLITANO

HUGO HERNÁNDEZ
 
El programa llamó la atención de los presentes en el Parque Metropolitano
El deporte de las narices chatas siguió con sus programas de masificación, esta vez, desde el parque Metropolitano de San Cristóbal donde este sábado los pegadores de las escuelas Nacional de Talento deportivo, Integral comunal de Boxeo, Asociación Prevención del Delito, Forjadores de Libertad, Asociación Civil Apolo, El Piñal y Guerreros de Cordero se tranzaron en duros combates que llamaron la atención de las personas que acuden a caminar y trotar en las áreas de la conocida instalación de La Concordia.
El programa que se dio bajo los auspicios de la Oficina Nacional Antidrogas, inició a la 1 y treinta de la tarde de este sábado 27 de octubre con el combate entre Eduard Roa de El Piñal contra Jhonathan Buena de la Escuela Nacional, con un buen balance de golpes que encendió los ánimos de la concurrencia que se quedó hasta el final de las pegas. 
Seguidamente se hicieron presentes en el centro del improvisado cuadrilátero los pugilistas Manuel Peña y Jhainer Bonilla, Antony Arias versus Daniel Duarte, Julio Ender vs Ismael Pérez, Domingo Torres vs Jorge Arias, Melvin Hernández vs Oliver Navas, Nestor Armas vs Wilkinson España, Diego Pereira vs Manuel Beltrán y cerraron el programa Leonis Mata vs Kevin Burbano.
Para los organizadores fue un éxito la presentación de esta cartelera en el Parque Metropolitano porque es una forma de masificar una disciplina deportiva que requiere de poca logística y mucha dedicación, además de calzar perfectamente en la campaña del plan nacional antidrogas con un “Dale un nockout a las drogas”.
Estos programas se repetirán en los sectores populares de la ciudad para captar el talento boxístico que siempre anda agazapado en cualquiera de los muchachos que pueblan las barriadas de las grandes ciudades. El boxeo, como disciplina de combate es un deporte de multitudes. La mejor demostración es que siempre que se organizan estos eventos, acude gente a respaldar bulliciosamente a cualquiera de los contrincantes.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario