jueves, 15 de octubre de 2009

TIRO DEPORTIVO TACHIRENSE COMPITE EN BARQUISIMETO


El tiro deportivo tachirense inició este martes 13 de octubre su participación en la prestigiosa edición de la Copa “Funlemos”, torneo que hace parte de la Tercera Válida Nacional de la Federación Venezolana de esta disciplina, la cual se desarrollará hasta el próximo 17 del presente mes en la ciudad de Barquisimeto.
Los escopeteros locales tienen cifradas sus esperanzas en el buen momento deportivo que atraviesa gran parte del equipo, hasta el punto de vaticinar que la delegación tachirense podrá estar en la lucha por las medallas.
“El objetivo del seleccionado es luchar por los primeros lugares en las modalidades de fosa olímpica, rifle de aire, pistola estándar y pistola deportiva”, afirmó el técnico en armas y primer vocal de la Asociación Tachirense de Tiro Deportivo, Jhonny Añez.
Añez agradeció al Instituto del Deporte Tachirense por el respaldo que le han venido dando a esta disciplina durante todo el año, lo cual les ha permitido participar en diferentes competencias nacionales. “Queremos resaltar este respaldo y agradecer al IDT que a través de la Gerencia de Alto Rendimiento ha sabido interpretar las necesidades de quienes practicamos el tiro deportivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario