miércoles, 7 de octubre de 2009

En el Instituto del Deporte Tachirense. ALTO RENDIMIENTO Y ASOCIACIONES EN REUNIÓN DE TRABAJO

El Instituto del Deporte Tachirense, a través de la Unidad de Alto Rendimiento se reunió la mañana de hoy con las Asociaciones Deportivas, para hacer un intercambio de información sobre el trabajo que se ha venido haciendo hasta la fecha.

Esta reunión estuvo dirigida por los profesores César Pérez, Vladimir Rodríguez y Hungría Homez, quienes le informaron a las Asociaciones sobre la Jornada Médica que se estará realizando, el próximo martes 13 de octubre en las instalaciones del Edificio Administrativo del IDT, en la cual serán atendidos todos los atletas con miras a los Juegos Nacionales de 2010.

Igualmente, Pérez, Rodríguez y Hómez, exhortaron a dirigentes y entrenadores para que le informen a los atletas becados que deben pasar por Alto Rendimiento para formalizar su expediente el cual debe tener su currículo, fotografías tipo carnet y cuerpo entero, así como su estudio socioeconómico.

Entre tanto, fue solicitado a todas las Asociaciones las nóminas de los atletas Juveniles y Mayores preseleccionados para los Juegos Nacionales, además del Ranking Nacional y las posiciones que obtuvieron en diferentes campeonatos Nacionales.

Es importante destacar, que se mantuvo un intercambio de información entre las partes, pues “la idea es conocer las necesidades que tiene cada disciplina deportiva, tanto los dirigentes como los entrenadores y atletas” expresaron los profesores.

De igual manera, se anunció que ya fue solicitado el material deportivo necesario para la preparación del año 2010, la proximidad de contrataciones a nuevos entrenadores, nuevas becas para deportistas, así como la presentación de la blog
http://prensaidt.blogspot.com donde se dará a conocer toda la información periodística generada por las delegaciones tachirenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario