martes, 6 de octubre de 2009

GOBIERNO DEL TÁCHIRA ENTREGÓ KIT MÉDICO A ASOCIACIONES DEPORTIVAS


Este lunes, la familia del Deporte Tachirense se dio cita en la Residencia de Gobernadores donde el Dr. César Alejandro Pérez Vivas y la primera dama del Estado Táchira Genny de Pérez, hicieron entrega de los kit médicos a las Asociaciones Deportivas inscritas en el Instituto del Deporte Tachirense presidido por Pedro Pabón Moncada.

Con el fin de dar cumplimiento a las propuestas realizadas a los atletas del Táchira, el Gobierno Democrático, hizo entrega de este material médico con el objetivo de mejorar la calidad de atención al atleta y ofrecer un plan de mejoramiento de salud preventiva durante su preparación y a nivel competitivo.

El Gobernador Pérez Vivas, expresó que siente “un profundo compromiso con los deportistas tachirenses porque queremos que nuestro estado vuelva a ser una potencia deportiva a nivel nacional” e igualmente anunció que “se estarán realizado las últimas 40 contrataciones a entrenadores, nuevas becas para atletas, así como el aumento para quienes han sido beneficiados desde marzo, por los triunfos obtenidos durante el año”.

Por su parte, la Campeona Mundial de Potencia, Adriana Cuta fue la oradora de orden y expresó al Gobernador y al Presidente del IDT que “en nueve años practicando deporte es la primera vez que recibimos este donativo de gran importancia para nosotros como atletas, tanto para el momento de entrenar como durante las competencias”. Por la dirigencia el encargado de agradecer al Gobierno del Táchira por “participar directamente en las necesidades de nuestros deportistas” fue el entrenador William Bernal de Judo.

Las disciplinas que fueron representadas por sus dirigentes en este acto fueron natación, polo acuático, nado sincronizado, saltos ornamentales, gimnasia, sambo, potencia, siscomada, wushu, kenpo, esgrima, bolas criollas, kick boxing, ciclismo, Ajedrez, judo, coleo, lucha olímpica, tiro con arco, béisbol, levantamiento de pesas, taekwondo, baloncesto, tenis de campo, softbol, atletismo, ciclismo de montaña, patinaje, kickingball, boliche, squash.

El Instituto del Deporte Tachirense invita a las asociaciones que no pudieron asistir a este acto a dirigirse a la sede del IDT, y presentar una copia de su cédula para retirar el respectivo kit médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario