martes, 6 de octubre de 2009

IDT DONA KIT DEPORTIVOS AL CPO EN EL DIA DE LAS MERCEDES

El Presidente del Instituto del Deporte Tachirense, Pedro Pabón Moncada en compañía de la Prof. Bettina Angulo, visitaron el Centro Penitenciario de Occidente donde hicieron entrega de cuatro kit deportivos, con el fin de contribuir con las actividades deportivas de los reclusos con motivo de la celebración del Día de la Virgen de las Mercedes, patrona de los reclusos.

Cumpliendo con el trabajo que se viene desarrollando en la gestión del Dr. Cesar Pérez Vivas, como Gobernador del Táchira, se hizo la donación de estos kit deportivos para dignificar la estadía de aquellas personas que se encuentran privadas de su libertad, “sin importar los motivos, lo que nos interesa es llegar a estas personas para que se mantengan ligados al deporte porque es vida y salud, para ayudarles a mantener el cuerpo y la mente sana” expresó Pabón al Coordinador de Deportes quien recibió los kit.

Durante esta visita, también compartieron con el periodista Gustavo Azocar, recluido en este centro desde hace 56 días y quien acompañó al presidente del IDT a hacer la entrega de los balones para la práctica de baloncesto, fútbol, futbolito y voleibol.
De igual manera, los directivos del IDT se comprometieron con un grupo de reclusos a realizar la donación de uniformes deportivos para sus equipos de fútbol, voleibol y baloncesto, así como “la rehabilitación de la cancha deportiva y sus alrededores”.
Con el compromiso de llegar a toda la colectividad tachirense, en el Instituto del Deporte Tachirense presidido por Pedro Pabón Moncada, “se continuará visitando y apoyando el deporte y la recreación de todas las comunidades del Estado, porque al IDT nada lo detiene”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario