miércoles, 14 de octubre de 2009

Del Gobierno regional a través del IDT. SIGUE LA INVERSIÓN DEPORTIVA EN GARCIA DE HEVIA


El deseo de los deportistas de la comunidad de Colinas del Paraíso, de La Fría, municipio García de Hevia, los llevó a ofrecer la mano de obra para rescatar la cancha múltiple de ese sector que desde hacía muchos años permanecía en total abandono.
Fue una acción en la que el Departamento de Infraestructura del Instituto del Deporte Tachirense se comprometió a poner los materiales y la inspección para llevar a feliz término este proyecto cuyo beneficio se hizo palpable con la inauguración del torneo relámpago de futbol sala.
El comisionado deportivo Genarino Niño destacó que bajo esta misma fórmula de participación ciudadana los atletas del Municipio García de Hévia han podido desarrollar múltiples actividades desde el mismo inicio de año.
El primer Plan Vacacional para 55 niños y niñas de los sectores más deprimidos del municipio, los torneos de futbol para categorías menores y adultos, el apoyo a la selección femenina de fútbol que va a participar en la Copa Venezuela, la entrega de uniformes a la selección sub 15, el Primer Concurso de Papagayos, así como la entrega de medallas de reconocimiento y uniformes a la selección sub 13 de fútbol, son parte de las actividades organizadas para contribuir con el deporte y la recreación en esa entidad de la zona norte del estado.
En este esfuerzo han participado el IDT, la Lotería del Táchira, también la directora de finanzas de la gobernación del estado Táchira, abg. Elsy de Peña, Ramón Durán, personal del Inapcet y el consultor jurídico externo de la gobernación Humberto Niño. El comisionado deportivo Genarino Niño quiso acotar que la ayuda de la Gobernación y el IDT ha sido determinante para rescatar los escenarios deportivos de García de Hévia. La rehabilitación de las canchas de Colinas del Paraíso y el Araguaney, donde estuvo presente el primer mandatario regional, César Pérez Vivas, son una muestra palpable de las acciones que se vienen cumpliendo desde el gobierno regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario