jueves, 29 de octubre de 2009

47 combatientes a Caracas. TAEKWONDO TACHIRENSE VA AL OPEN INTERNACIONAL “ADRIANA CARMONA”


Una delegación compuesta por 47 taekwondistas tachirenses se hará presente en el Segundo Open Internacional Venezuela, Copa Adriana Carmona, que se estará disputando este fin de semana en el complejo Deportivo Parque Miranda de la capital de la República.
La excursión local está integrada por exponentes de la rama masculino y femenino en las categorías infantil, juvenil y adulto, quienes se verán las caras con representantes de Cuba. Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, Aruba y México, además de combatientes de las 24 asociaciones legalmente registradas en la Federación Venezolana de Taekwondo.
Ana Colmenares, dirigente y entrenadora del taekwondo tachirense informó que la asociación tachirense de taekwondo había extremado sus esfuerzos para asistir con una buena delegación a este evento que es organizado por la prestigiosa firma Cart Taekwondo, bajo los auspicios de la Federación Venezolana de esta disciplina de combate.
Agregó que la delegación aurinegra estará compuesta por 47 miembros de los clubes afiliados a la asociación, entre quienes resaltan, los atletas de los equipos infantil masculino y juvenil masculino que son la base del seleccionado tachirense que estará participando en las eliminatorias de los próximos Juegos Deportivos Nacionales 2010.
La dirigente del taekwondo tachirense agradeció a los representantes del Instituto del Deporte Tachirense por el constante apoyo que han tenido a los largo del año con esta disciplina. Extendió su agradecimiento a los padres y representantes de los atletas que también pusieron su granito de arena para lograr que sus muchachos pudieran tomar parte en este torneo donde se homenajeará a una de las mejores exponentes del taekwondo internacional, la medallista olímpica Adriana Carmona. La delegación partirá este jueves hacia Caracas para estar presente en el congresillo técnico que se celebrará el viernes 30. Las competencias se efectuarán entre el sábado 31 y el domingo 1 de noviembre.

1 comentario:

  1. buen dia. tengo un nieto de 6 años y cinco meses que llego con mi hija el dia de ayer de valencia para radicarse aca en la ciudad de san cristobal. El niño en valencia tenia poco tiempo practicando el taekwondo y le gusta mucho y como es un deporte donde se aplica mucho la disciplina pues le a ido muy bien. mi pregunta es donde podemos ir para inscribir al niño. les aagradeceria me den la informacion o4247304944.gracias. mi nombre es sheila ojeda

    ResponderEliminar