martes, 6 de octubre de 2009

En busca de la restauración en todos los municipios IDT ENTREGÓ CANCHA DE RIO CHIQUITO


Este sábado la población de Río Chiquito fue protagonista del incansable trabajo que el Gobierno del Táchira a través Instituto del Deporte Tachirense, ha desplegado desde su inicio por todos los municipios del Estado, en la recuperación de las canchas y escenarios deportivos que permanecieron en abandono los últimos años.

Con la presencia del Presidente del IDT, Periodista Pedro Pabón Moncada, la Directora de Cultura, Ilia Sierra, el ex alcalde del Municipio Junín Juan Peñaloza, la Delegada Deportiva Nilse Correa, se reinauguró la Cancha Múltiple de Río Chiquito, en un acto donde los habitantes del sector estuvieron presentes.

En esta merecida rehabilitación que requería la cancha de Río Chiquito, el presidente Pabón Moncada, expresó a la comunidad que “continuaremos realizando este trabajo, en todos los municipios del Estado, porque se lo merecen todas las comunidades tachirenses, y masificando el deporte y la recreación desde los pueblos, es que estamos construyendo el Táchira Grande que todos queremos”

Durante el acto de reinauguración el Presidente del IDT hizo entrega de dos kit deportivos los cuales fueron donados a la comunidad de Río Chiquito, así como la premiación para la Copa Pedro Pabón Moncada que se comenzó a disputar este sábado. Seguidamente, se realizó el donativo de un kit deportivo para la Unidad Educativa Torbes y Escuela La Alquitrana, que hacen vida escolar en ese Sector.

En agradecimiento al apoyo que el Gobierno del Táchira ha brindado a la población de Río Chiquito, los habitantes del sector reconocieron la labor del Presidente del Instituto del Deporte Tachirense a quien le hicieron entrega de una placa, así como al Jefe de la Unidad de Infraestructura del IDT Fabian Martínez, y a la Ing. Ana María Ortega, igualmente a los jóvenes de la comunidad quienes con sus manos hicieron posible la culminación de esta restauración. Con esta entrega suman cuarenta y cuatro rehabilitaciones de escenarios deportivos, muestra de que al IDT nada lo detiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario