martes, 7 de febrero de 2012

Culmina el XXII Torneo Internacional Abierto de Ajedrez F.I.S.S. 2012



F. Sandoval
EL domingo 5 de febrero llegó a su fin en las instalaciones de la biblioteca pública “Leonardo Ruiz Pineda” el  Torneo Internacional Abierto de Ajedrez edición Feria Internacional de San Sebastian 2012.


Por cuarto año consecutivo el Cubano Eddy Ravelo cargó con los máximos honores en la categoría elite,  en tanto  que su coterráneo Mariano Ortega se adjudicó el segundo lugar. El primer venezolano en figurar en la máxima categoría  fue  José Luis Castro quien ocupó la tercera casilla mientras que la cuarta fue para su compatriota Oscar Zavarce.

En la categoría “Premier”  el Merideño Raúl Cabrera se alzó con el galardón, mientras que la segunda casilla la obtuvo el representante del estado Zulia  Aníbal Rodríguez. El tercer lugar fue para el Barinés  Daniel Jáuregui, y en la cuarta posición se ubicó el oriundo del Zulia Daniel Payares.

El primer triunfo criollo lo obtuvo Leiner Redondo en la categoría  infantil sub-14 quien tuvo que batallar con los  zulianos Luis Cedeño y Geovanny Segovia que al final ocuparon la segunda y tercera casilla. En la cuarta posición se ubicó la Tachirense Mayerly Díaz.

          El Torneo de ajedrez  Fiss 2012 finaliza con un éxito rotundo en la parte organizacional  y el deseo de volver el próximo año. La asociación tachirense de ajedrez en la voz de sus representantes, Alexander García y el maestro Pablo Sequeda le extienden un cordial agradecimiento a todas las personas e instituciones que hicieron posible esta nueva edición y esperan que en el 2013 el apoyo esté al alcance de este evento, uno de los mejores del juego ciencia en el país.

Para mayor información del torneo y de la Asociación Tachirense de Ajedrez pueden ingresar a la página oficial http://www.ajedrezfiss.tk/ o contactar los profesores Alexander García 04147373500 y Pablo Sequera 04147071984.

No hay comentarios:

Publicar un comentario