jueves, 2 de febrero de 2012

Comienza el XXII Torneo Internacional Abierto de Ajedrez F.I.S.S. 2012




F. Sandoval

Con el torneo “Elite” arrancó en las instalaciones de la biblioteca pública “Leonardo Ruiz Pineda”, la primera jornada del Torneo Internacional Abierto de Ajedrez edición Feria Internacional de San Sebastian 2012.

El Profesor  Pablo  Sequeda enfatizó  la participación de jugadores de Cuba, Chile y Colombia, “así como lo más granado del ajedrez venezolano” en el torneo “Elite”, el cual es la más fuerte y esta pautado a la modalidad de “Suizo” a 9 rondas, también indicó que en la tarde se dará la segunda ronda de esta primera jornada.

De igual manera el Profesor Sequeda extendió la invitación a todos los niños a inscribirse para la segunda jornada, la oportunidad de formalizar la inscripción en las instalaciones de la Biblioteca es hasta las 9 de la mañana de este jueves 2 de febrero, cabe destacar que en la segunda jornada también se disputará el torneo “Premier”, abierto a todo publico.

Para mayor información del torneo y formalizar la inscripción pueden ingresar a la página oficial http://www.ajedrezfiss.tk/ o contactar los profesores Alexander García 04147373500 y Pablo Sequeda 04147071984.

No hay comentarios:

Publicar un comentario