domingo, 5 de febrero de 2012

IDT IMPULSA EL DEPORTE EN ALDEAS DE POTOSI Contarán con arquerías y graderías reglamentarías en el campo deportivo de la Aldea La Pita, municipio Uribante.


R.Hernández

Los deportistas de las diversas aldeas de La parroquia Potosí del municipio Uribante, recibieron del Instituto del Deporte Tachirense uniformes  y  balones, en el marco de la Octagonal de Fútbol que se  está llevando a cabo en esta jurisdicción.

   Con suma satisfacción el presidente  del IDT, Pedro Pabón  Moncada manifestó que “uno de los grandes retos del gobernador Cesar Pérez Vivas, es llegar hasta los mas lejanos rincones del estado Táchira , para poder llevar desarrollo deportivo , a través del Instituto del Deporte Tachirense, objetivo que se está cumpliendo, con el contacto directo en los diferentes municipios de la región “.

 Para llegar a la aldea La Pita y demás sectores circunvecinos de la parroquia Potosí, se lleva medio día de camino, debido al mal estado que presentan  las  arterias viales de  esa zona montaña de la región.
  “Pero al compartir con la juventud  deportiva en estos espacios rurales, y viéndolos jugar futbol, acompañados de sus familiares, vecinos y amigos, uno se llena de valor  y coraje, que lo inspira a seguir trabajando y estar al frente de esta institución”, dijo Pedro Pabón.
  _A pesar de la distancia donde se encuentran las diversas aldeas de la parroquia Potosí en la geografía tachirense, da ánimo  y deseos  de  apoyarlos y estimularlos en el  deporte_, agregó.

 Fue oportuno para el presidente del IDT designar al destacado deportista, Elisardo Rosales como promotor deportivo, para que ayude a organizar las actividades deportivas en esta zona rural,  y sea intermediario ante el ente deportivo .
   Igualmente dejó donadas cuatro ruedas para la ambulancia del ambulatorio de la aldea Patio Redondo.
  Al despedirse  el regente deportivo en compañía del dirigente uribantino, Fredelindo Pernía, se comprometió a instalar  una arquería, con su respectiva malla reglamentaria, así como también, una gradería en el campo deportivo, obra que será ejecutada a través de la Unidad de Infraestructura del  IDT.
  Por su parte Fredelindo Pernía, agradeció  la presencia del Presidente del IDT, “quien está haciendo honor a los compromisos que ha trazado el gobernador, Cesar Pérez Vivas, cumpliendo con las comunidades de la región, e impulsando la masificación deportiva “. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario