sábado, 4 de febrero de 2012

I.D.T. reinaugura cancha múltiple “potrerito” y entrega material deportivo



F. Sandoval 

En horas de la mañana del viernes 3 de febrero el personal del Instituto del Deporte Tachirense, encabezado por su Presidente Pedro Pabón Moncada y la Reina del Deporte 2012 Anabel Briceño, se trasladó hasta el Municipio Seboruco para la reinauguración de la cancha múltiple “potrerito” y la entrega kits deportivos.


El reacondicionamiento de la cancha se logró gracias al programa de remodelación y reacondicionamiento de canchas deportivas del Gobierno Regional, mediante la unidad  de infraestructura  deportiva del Instituto de Deporte Tachirense, siendo la primera instalación deportiva que se recupera en el año.

 El I.D.T. logró recuperar la malla perimetral de 92 metros  cuadrado, pintura  general, arcos  de fútbol, tableros de baloncesto, los tubos para las mallas de  voleibol, el sistema  eléctrico que consta de cuatro reflectores, así mismo hizo entrega de mallas para los arcos de fútbol, aros de básquet, y para la practica de voleibol.

Edelio Pérez representante de la comunidad agradeció al Presidente del I.D.T, al equipo de la unidad de infraestructura deportiva del Instituto, y a todo el personal del máximo ente deportivo regional por “el regalo otorgado para el desarrollo e impulso de la actividad deportiva de la región”.  

El Presidente del Instituto del Deporte Tachirense Pedro Pabón Moncada recalcó que se cumplió con la promesa empeñada con este Municipio de recuperar esta instalación deportiva,  que el Gobierno regional a cargo de Cesar Pérez Vivas “se caracteriza por hacer honor a los compromisos y la palabra, y así desempeñar una gestión honorable”, el Presidente del I.D.T. también se comprometió a la recuperación del Polideportivo de este Municipio.

En cuanto a los kits deportivos, se hicieron entrega de 2, uno para el N.E.R. 05 y otro para el disfrute de la comunidad, los cuales contienen balones para la práctica de las disciplinas de Fútbol, Baloncesto y Voleibol.

Por su parte la unidad  de  deportes para todos del I.D.T. realizó actividades de recreación, bailoterapia   y animación, para todos los presentes en la Cancha de Potreritos.

La reina del deporte 2012 Anabel Briceño, apoyando a esta actividad, cumplió con su promesa de apoyar el impulso del desarrollo deportivo en los eventos que realiza el Instituto.

         Vale destacar que en la instalación deportiva recuperada se desarrollaran los juegos deportivos del N.E.R. 5 (núcleo escolar rural), evento deportivo en el cual participaran 14 escuelas estadales en las disciplinas: fútbol, voleibol, baloncesto, kickingball, atletismo y  ajedrez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario