sábado, 25 de febrero de 2012

IDT RECIBIÓ VISITA DE DIRECTORES DEL EJECUTIVO REGIONAL


  
R.Hernández


   Directores del Ejecutivo regional, recientemente  juramentados por el gobernador, Cesar Pérez Vivas realizaron una visita institucional al IDT, con el objetivo de estrechar  vínculos y dar  respuestas a las necesidades  del deporte    regional.

   “El   objetivo  es  poder   funcionar como uno solo, para que los resultados sean  visibles  y a corto   tiempo “, dijo  Yobel  Sandoval, presidente  de Corpointa.
    Destacó Sandoval que el IDT y Corpointa tienen una alianza  estratégica  en cuanto a la infraestructura deportiva, “porque vamos de la  mano, indudablemente atendiendo  las obras que amerita  el sector deportivo “.
   Los directores  atendieron la  invitación formulada por el  presidente   del  IDT, Pedro Pabón Moncada, quien destacó, que “hay que mancomunar esfuerzos en procura de un objetivo fundamental de hacer gestión permanente,  para dar mayor funcionalidad al gobierno  regional “.
   Destacó Pabón que  “si no se trabaja en equipo  no se puede conseguir los objetivos programados “
     Por su parte,Yaneth Peña , directora de Planificación y Presupuesto , expresó, que en el dialogo sostenido con el presidente del ente deportivo, trataron aspectos  relacionados  a  la situación presupuestaria , y al desempeño  que  se tiene previsto  para el presente año, en pro del desarrollo del deporte en el estado Táchira .
      Igualmente , la directora de Política, Jenny Moreno , manifestó que la reunión realizada con Pedro Pabón Moncada, es un principio de una mancomunidad  informativa de trabajo, que se llevará a cabo , contando con los delegados de los diferentes municipios  de la región , “ necesitamos saber que está  realizando el IDT  , que  planes tiene  para los próximos  meses  , y cuales  han sido los resultados “.
   _ El IDT se nutre de la información que pueda proporcionar  cada uno de los organismos  adscritos al ejecutivo  regional,  en torno al  diagnostico político y social,  a fin de lograr el conocimiento sobre  las potencialidades del  deporte - , dijo  Moreno.
    Mientras que Sonia  Medina, directora  de  Desarrollo Económico, manifestó que “esta  reunión permite al equipo del gobierno regional consolidarse  y esté siempre presto a extender la mano  en cooperación”. 
      Los directores en unanimidad manifestaron que seguirán realizando constantes  reuniones con el presidente del IDT, para poder lograr los objetivos trazados, en materia de deporte para el estado  Táchira.
        Finalmente el regente deportivo  entregó  a  los  directores  visitantes un souvenir, como gesto de agradecimiento al  inicio  de  las series  de reuniones, en beneficio  del  deporte   regional:

No hay comentarios:

Publicar un comentario