lunes, 27 de febrero de 2012

Instituto del Deporte Tachirense entrega material deportivo al equipo de “La Castra”


F. Sandoval

El I.D.T. haciendo honor a su compromiso con el desarrollo de las actividades deportivas del Estado,  hizo entrega de la mano del Ivan  24 del se hizo entrega de 15  juegos de uniformes completos al equipo de Fútbol  campo “La Castra”.



El Licenciado José Alirio Ramírez delegado del equipo expresó “estamos muy agradecidos con este material deportivo que nos otorgan, los uniformes nos hacían mucha falta, es un estimulo para lograr un mejor desempeño en nuestras actividades deportivas diarias, y en este momento es muy oportuno ya que nos permite participar en el campeonato que se esta desarrollando actualmente en el sector “Los Manzanos” de Tariba, en el cual esperamos lograr un desempeño destacado, gracias a Pedro Pabòn Moncada Presidente del Instituto del Deporte por este apoyo”. 

Cabe acotar que el equipo “La Castra” de fútbol campo cuenta con una tradición de 30 años, período en el cual ha contribuido en el desarrollo de la practica deportiva de la región.

El Instituto del Deporte Tachirense entregó esta dotación para afianzar la práctica de las disciplinas competitivas como un factor principal en la formación ciudadana, y continuar brindando el apoyo a los programas de formación atlética.

1 comentario:

  1. UN GRAN SALUDO A ESTE ORGANISMO, QUIEN LE ESCRIBE; UN COLABORADOR EN LA FORMACIÓN DEL FÚTBOL MENOR EN CÓRDOBA MI PREGUNTA ¿COMO HACER PARA PODER RECIBIR ESTE TIPO DE AYUDA DE DOTACIÓN DEPORTIVA? LES DEJO MI CORREO POR SI ME QUIEREN RESPONDER, GRACIAS....
    danny.rivera30@gmail.com

    ResponderEliminar