miércoles, 15 de febrero de 2012

El próximo viernes rodará de nuevo el esférico en la cancha de Fútbol de Plaza Venezuela


F. Sandoval

Luego de 22 días de inactividad por labores de recuperación, será este viernes 17 de febrero a las siete y media de la noche cuando se dé el pitazo inicial para disfrutar de la fiesta del Fútbol en la emblemática cancha del Complejo Deportivo de Plaza Venezuela de la Concordia.


Con una inversión aproximada de 74 mil bolívares la Junta Administradora logró recuperar el afectado gramado de la cancha, insertando 200 metros en las zonas que se encontraban en estado crítico, también se realizó el marcaje de las aéreas reglamentarias, y se ejecutaron labores de mantenimiento.


 Pedro Ochoa,  Secretario de Actas de la Junta dijo que fue un trabajo arduo llevado a cabo incansablemente, “el gramado se  encontraba en un estado de deterioro bastante avanzado, pero con la  inserción de la carpeta de juego se pudo volver a tener las condiciones propicias para el disfrute de la cancha”.

Ochoa destacó el trabajo del Presidente de la junta Fernando Sabala, el tesorero Alexis Duque, el vicepresidente Enderson Gordo y de Rafael Silva, así como también agradeció el compromiso y responsabilidad del personal operativo representado por Pedro Martínez, Jesús Morantes, Gilberto Coronel y Charlie Chacón.

Vale destacar que este Complejo alberga a las Escuelas de Fútbol “Monseñor Arias Blanco”, y “Plaza Venezuela, igualmente es alquilada por un monto solidario para el disfrute de la comunidad. Así que la celebración comienza este 17 cuando se efectué el acto inaugural y la pasión por el fútbol se desbordará minutos después cuando de inicio al juego que dejará formalmente inaugurado   el renovado escenario deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario