sábado, 25 de febrero de 2012

ARRANCO EL CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO


R.Hernández   

 Con éxito se sigue desarrollando el Campeonato Nacional  de Fútbol Femenino, el cual busca   la clasificación de los finalistas de cada grupo quienes  se enfrentarán  en serie cruzada  para definir el mejor conjunto del país.

  En la Liga de balompié femenino participan equipos de 6 regiones de Venezuela, los cuales  compiten en eliminatorias zonales que a la postre definirán las oncenas clasificadas por cada región.
   Genarino Niño, Comisionado del Instituto del Deporte Tachirense en la Fría, informó que en este evento intervienen  por el estado Táchira las formaciones de  Ureña Fútbol Club, Colegio de  Ingenieros  de  San Cristóbal, Cabimas del Zulia   e Independiente  de La Fría.
    Agregó Niño que  el Instituto del Deporte  Tachirense ha venido jugando un rol importante en el impulso del fútbol femenino, manteniendo becas deportivas  a las atletas que han representado a Venezuela en los torneos internacionales.
   Finalmente  el Comisionado  de  Deporte  extendió   la invitación a los amantes del  fútbol femenino para  que  asistan   a las diferentes jornadas , “  el próximo encuentro está  previsto   para  el 25 de febrero , con los equipos  Independiente  La Fría  contra  Colegio de Ingenieros, a   partir de   las   3 :30   de la  tarde en  el  Polideportivo “ Humberto  Laureano “ de Fría.  Mientras que en la cancha “Venoy” de Cabimas se medirán los equipos. Ureña versus Cabimas”.
  Apuntó que para el próximo 10 de marzo está prevista la tercera jornada del Campeonato Nacional de clubes  Femeninos, con la participación del Colegio de  Ingenieros  contra Ureña a las  6 de la  tarde en el campo deportivo de   Ureña, mientras que  en  La Fría se realizará el encuentro Independiente La Fría  versus Cabimas :

No hay comentarios:

Publicar un comentario