martes, 8 de febrero de 2011

DOS TACOS TACHIRENSES A TORNEO INTERNACIONAL EN GUADALAJARA


Los billaristas tachirenses Julio Antolines y Heriberto Figueroa serán los únicos representantes nacionales en el Torneo Internacional de billar, Ciudad de Guadalajara, reservado para jugadores de la máxima categoría en la modalidad tres bandas que se disputará del 10 al 13 de febrero en esa renombrada región representativa del estado de Jalisco, México.
Los locales fueron seleccionados por la Federación Venezolana de Billar para vestir el tricolor nacional en este prestigioso evento donde participan los mejores billaristas del mundo en la difícil modalidad de tres bandas, la cual consiste en chocar la bola en tres de las cuatro bandas de la mesa antes de que haga la carambola o choque de bolas.
La Federación y la Asociación Tachirense de Billar les otorgaron el aval pero, ellos van con sus propios recursos a participar en esta competencia que año tras año se realiza en ese emporio turístico del estado de Jalisco, México.
El viaje de la pareja de billaristas está previsto para este martes en horas de la mañana, teniendo estimado que deben estar arribando a México en horas de la noche. El miércoles harán el reconocimiento de las superficies de juego para el jueves iniciar las competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario