jueves, 10 de febrero de 2011

CANOTAJE TACHIRENSE SIGUE APORTANDO TALENTO A VENEZUELA


H.Hernández

Eudes García y Leidy Chacón, del Municipio Uribante obtuvieron sus cupos para representar a Venezuela en los compromisos internacionales de canotaje previstos en el calendario federativo para el año 2011.
La pareja de canoistas locales logró su alto perfil en el torneo selectivo auspiciado por la Federación Venezolana de Canotaje, celebrado el pasado fin de semana en la represa Dos Cerritos ubicada en la población de El Tocuyo, estado Lara.
Eudes ocupó la cuarta posición en la prueba de 2000 metros, categoría senior, modalidad singles, masculino, en la que se impuso el larense Yovany Ramos, mientras que Leidy García se hizo con el tercer lugar en la misma distancia, categoría senior femenino, figuraciones que les incluyen dentro de elite del canotaje nacional.
Los dos atletas tachirenses tendrán sus primeros compromisos internacionales en Cuba, donde harán una base de preparación antes de su concentración definitiva para los Juegos Deportivos Panamericanos que se llevarán a cabo en la ciudad de Guadalajara.
ELIMINATORIA JUVENIL
El presidente de la Asociación Tachirense de Canotaje, Iván Pérez confirmó la participación de 5 atletas en las eliminatorias juveniles que se desarrollarán en Puerto Piritu, estado Anzoátegui este fin de semana. Los canoistas convocados son Giancarlo Martínez, René Jaimes, Adrián Jaimes, Víctor Peñaloza y María Meneses, quienes estarán buscando sus respectivos cupos en el seleccionado nacional juvenil que asistirá al Panamericano, a celebrarse en Río de Janeiro, Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario