viernes, 4 de febrero de 2011

ATLETAS RECIBIERON VACUNAS CONTRA LA INFLUENZA


H.Hernández
Una masiva asistencia de atletas registró la jornada de vacunación celebrada este miércoles 2 de febrero en las instalaciones del Velódromo de Pueblo Nuevo por el personal de la Dirección de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte, extensión Táchira, en Coordinación con la Unidad de Deporte de Rendimiento del Instituto del Deporte Tachirense.
Los atletas de las disciplinas que atendieron al llamado fueron los de beisbol, kenpo, billar, levantamiento de pesas, esgrima, bádminton y gimnasia, en sus modalidades de artística, rítmica y trampolinismo, faltando por presentarse las chicas de kickingball y pelota vasca que habían recibido el beneficio de ser atendidas en esta jornada.
La licenciada Tania Cely, directora del Cenacade Táchira informó que en total se atendieron 91 atletas de las referidas especialidades deportivas, a quienes se les inoculó contra la influenza, fiebre amarilla y toxoide, quedando pendiente la aplicación de la vacuna contra la hepatitis B.
SEGUNDA DOSIS
Cely hizo un llamado a los atletas que recibieron la primera dosis de toxoide para que acudan a colocarse el refuerzo, o segunda dosis, el próximo 2 de marzo, cuando se estará llevando a cabo una nueva jornada de vacunación. En cuanto a los atletas de las demás asociaciones deportivas, les recomendó mantenerse atentos al llamado que hará su despacho en coordinación con la Unidad de Alto Rendimiento del IDT.
“La meta trazada es atender a todos los atletas de selecciones regionales y nacionales y en eso, el personal del Cenacade hará todo lo que esté a su alcance”, señaló la Licenciada Tania Cely.

No hay comentarios:

Publicar un comentario