lunes, 22 de octubre de 2012

TRES TACHIRENSES REPRESENTARÁN A VENEZUELA EN MUNDIAL DE RACQUETBOL

H.Hernández
Los racquetbolistas tachirenses, Eliseo Molina, Paola Guerra y Daniel Arévalo fueron seleccionados por la Federación Venezolana de esa disciplina para representar al país en el Campeonato Mundial Junior que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, entre el 9 y el 17 de noviembre del año en curso.
Así lo dio a conocer el vocero y presidente de la Asociación Tachirense de Racquetball, Wilmer Rey quien destacó el trabajo, la preparación y la disciplina de estos muchachos que, además alcanzaron sitiales de honor para los colores tachirenses en los pasados Juegos Deportivos Nacionales.
En la misiva enviada por la Federación Venezolana de Racquetball destaca la evaluación y el seguimiento realizado por la comisión técnica en el campeonato celebrado en Puerto La Cruz, en el mes de julio, donde se tomó la decisión de convocar al trío de racquetbolistas tachirenses a defender los colores nacionales en la tierra del Tio Sam.
En la carta se recomienda enviar a los atletas con 15 días de anticipación al Centro de Entrenamientos más importante de Estados Unidos, ubicado en Sacramento, Stockton donde contarán con todos los recursos necesarios para elevar el nivel técnico- táctico, a objeto de llegar al Mundial en óptimas condiciones.
Para el presidente de la Asociación Tachirense de Racquetball es un gran logro que la Federación haya tomado en cuenta a estos muchachos que servirán de inspiración a la base de atletas que se vienen formando en esta disciplina, la cual ha experimentado un crecimiento exponencial desde la pasada contienda de los Juegos Nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario