martes, 2 de octubre de 2012

Pedro Pabón Moncada, presidente del IDT: “De ganar Capriles las instalaciones deportivas dejarán de ser para actividades proselitistas “

Presidente del IDT, Pedro Pabón Moncada
   El presidente del Instituto del Deporte Tachirense, Pedro Pabón Moncada, solicitó al candidato, Henrique Capriles Radonski , que “una vez que sea presidente de la república se devuelvan las instalaciones deportivas al estado Táchira, las cuales han sido secuestradas desde el año 2009 por el gobierno nacional “.

   Destacó , que en los últimos años las infraestructuras deportivas han sido usadas para actividades de tipo político , mientras que los atletas de las diferentes disciplinas deportivas tienen que cumplir sus actividades en escenarios no apropiados.

   “De tal manera, que en los primeros cien días del gobierno de Capriles , los escenarios deportivos serán devueltos al pueblo tachirense”, aseguró el máximo representante del ente deportivo regional.

   Dijo que el gobierno nacional tomó las instalaciones deportivas con el compromiso de mantenerlas en buenas condiciones, pero lamentablemente, no ha cumplido con esa promesa, registrando actualmente un completo abandono, y sin presencia de práctica deportiva “.

   Reiteró que una vez Capriles sea juramentado como primer mandatario nacional, realizará la devolución de las instalaciones deportivas , porque pertenecen al estado Táchira , y desde luego, tienen que ser utilizadas por todas las disciplinas deportivas que hacen vida en la región “.

   “No se justifica que estas instalaciones sean utilizadas para actos políticos , mientras los atletas se ven obligados a practicar sus disciplinas en escenarios no apropiados , como en el caso de las disciplinas de boxeo , e incluso de natación ,que tienen las piscinas en total abandono , por falta de gerencia del gobierno nacional “, apuntó Pabón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario