jueves, 12 de julio de 2012

Táchira rumbo a la III Válida Nacional de Racquetball


EL Gerente de la Unidad de Alto Rendimiento,German Contreras hizo entrega del cheque
R Hernández

   La selección tachirense de racquetball participará en la Tercera Válida Nacional de esta disciplinaba, a efectuarse del 18 al 22 de julio, evento que  tendrá como escenario las canchas del Hotel Venetur Maremare de Puerto La Cruz, estado  Anzoátegui.
   El presidente de la Asociación Tachirense de  Racquetball, Wilmer Rey Lozada, suministró la información, al recibir un importante aporte económico, a través del  Instituto del Deporte  Tachirense, “con este recurso económico, cubriremos los gastos correspondientes al viaje que realizaremos la próxima semana”.

   _ En  mi concepto,  el ente deportivo regional, ha sido muy receptivo con la selección del Táchira,”creo que hemos sido retribuidos con nuestras peticiones, de  las cuales siempre obtenemos respuestas favorables_.
    En torno al nivel en que se encuentra la selección del Táchira en relación con los demás  estados del país, Rey Lozada dijo que “en menos de un año, nuestra delegación esta en el grupo selecto de Venezuela, porque hoy en día jugamos un papel importante “.
    Agregó que, al culminar esta competencia, se realizará una concentración de la Selección Elite Venezuela, junto con la  Selección Junior Venezuela, con miras a participar en el Mundial, en esta categoría,  a celebrarse en  octubre próximo, en la  ciudad de Los Ángeles-California de Estados Unidos.
   Rey  al referirse a la preparación de la delegación  aurinegra , informó que recientemente conformó la selección Venezuela , en los Segundos Juegos Panamericanos Escolares, en la ciudad de Guatemala, realizados el pasado mes de junio, “justa donde logró dos  medalla de bronce  y dos  de plata “.
  “En vista de la participación  optima en este último evento, el jefe de la  delegación Venezuela, Carlos Pinto, nos está programando un tope de entrenamientos, con la selección guatemalteca, para  lo cual, estamos esperando la fijación de fecha, apuntó el presidente de la asociación tachirense de racquetball

No hay comentarios:

Publicar un comentario