lunes, 9 de julio de 2012

Gobernador, Cesar Pérez Vivas: “Es un acto de justicia ingreso de entrenadores deportivos al IDT “


El gobernador, Cesar Pérez Vivas felicitó a los entrenadores que ingresaron a cargo fijo

R.Hernández
 “Es un acto de justicia el ingreso de entrenadores deportivos a cargos fijos en el Instituto del Deporte Tachirense, considerando los años que han venido trabajando como personal contratado” , así lo expresó el gobernador del estado, Cesar Pérez Vivas, en un acto especial, que tuvo lugar en el Salón de la Fama del IDT, para anunciar el ingreso de  15 plazas fijas en el ente deportivo.

      Destacó el titular del  ejecutivo regional que el ingreso de entrenadores a cargo fijo, “tiene un impacto en la actividad deportiva, porque ahora gozarán de una estabilidad para concretar los ingresos que necesitan sus familias”
   “Hoy,  a través de un concurso de credenciales se han otorgado 15 plazas fijas en  el IDT, lo cual constituye un avance, en medio de tantas limitaciones que tienen la administraciones regionales”, dijo el gobernador.
   _ “Tengo la confianza que a partir del próximo año, Venezuela  tome otro camino u otro rumbo, a través de la decisión que tome el pueblo venezolano y podamos contar   con un gobierno nacional que fortalezca  a los estados”, expresó finalmente el mandatario Pérez Vivas.
Por primera vez ingresan al IDT  15 entrenadores a cargo fijo
En nombre de los 15 entrenadores que marcan la historia del ente deportivo,  intervino la profesora Edith  Dueñas, de la especialidad de Tenis de Mesa, quien agradeció a las autoridades, por valorar  el  servicio de los entrenadores, que laboran  “con ética profesional, siempre presentes en toda misión “.
    _Los entrenadores con orgullo visten los colores del estado Táchira, desde las escuelas de iniciación  del deporte, pasando por la captación de  talentos,  hasta la consolidación de un atleta, en todos sus aspectos _ dijo Dueñas.
   Destacó, que el entrenador constituye  una  herramienta esencial para el progreso deportivo del estado, los mismos tienen una función esencial  para la formación integral del atleta.
Presidente del IDT , Pedro Pabón  ontervonp en eol acto
 “El rol del entrenador permite al atleta su construcción, dinamismo  y  el impulso de su evolución ,  y por ende , su crecimiento óptimo en el desarrollo deportivo.”, subrayo Dueñas.
   Por su parte ,el Presidente del IDT, Pedro Pabón Moncada, recordó  que en el año 2009 , “una de las fallas que observamos era que no había entrenador  con cargo fijo, y hoy estamos honrando la palabra empeñada, iniciando  con 15 entrenadores “.
  “Continuaremos en la lucha, consiguiendo los recursos para tratar que para el próximo año ; por lo mínimo, un número similar de entrenadores  ingresen  a la nómina fija, hasta llegar a la totalidad de ciento por ciento  de entrenadores “.
   Aclaró el regente deportivo regional que, los entrenadores que no entraron en esta oportunidad, no es  por que  tengan   menos  méritos  que los demás, sino simplemente  no participaron en el concurso , o no presentaron la documentación a tiempo.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario