lunes, 2 de julio de 2012

IDT dota de material deportivo a la Ciudad de Los Muchachos


Prof.Betty Mercedes Angulo, directiva del  IDT, con las damas de la Fundación Espíritu Emprendedor


R.Hernández
   El Instituto del Deporte Tachirense entregó a la Fundación Espíritu Emprendedor dos kits deportivos, contentivos de balones de voleibol y baloncesto, destinados para los niños, niñas y  adolescentes  de la Casa Hogar Ciudad de Los Muchachos Don Bosco-Dr. Alfredo J.Gonzalez,  ubicado en el barrio La Victoria, del municipio San Cristóbal, con el  propósito de sembrar en los jóvenes  la  práctica deportiva.
    La licenciada, Betty Mercedes Angulo, directiva del  IDT, al momento de  realizar la entrega del material deportivo, dijo que el Instituto del Deporte Tachirense, responde a  las solicitudes que realizan las diferentes comunidades, organizaciones, planteles educativos o instituciones que se dedican al deporte, “esta vez, la solicitud de kits la hizo la Fundación Espíritu Emprendedor, para los estudiantes de la Ciudad de Los Muchachos  y le cumplimos “.
   Por su parte, Melisa Rebolledo, Coordinadora Educativa de la Casa Hogar Ciudad de los Muchachos Don Bosco”Dr.Alfredo J.Gonzalez”, agradeció al Instituto del Deporte Tachirense y a la Fundación, por el apoyo que están brindando  a los chicos de esta institución,  “acción importante, porque   no basta que se les diga a los niños que se les ama, sino hay que hacerlos sentir amados “, dijo Rebolledo.
  Igualmente, agradecieron las damas integrantes de la Fundación Espíritu Emprendedor, quienes lograron recaudar  ropa, alimentos y material deportivo para los niños de la Casa Hogar Ciudad de Los Muchachos, destacando que esta población estudiantil amerita  de atención integral, para lograr  la  reintegración  con su entorno  comunitario  y familiar.
   En la Ciudad de los Muchachos asisten 26 jóvenes, provenientes de diferentes municipios del estado Táchira, y reciben educación en la escuela “Rita Elisa Medina Useche” y en el liceo “Vicente Dávila “, así como también, asisten a talleres de capacitación laboral  en carpintería y  computación, con el objetivo que puedan  formarse  para la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario